STRETCH FILM

¿Qué es el Stretch Film?

Stretch Film: ¿Qué es el Stretch Film?

El Stretch Film también conocido como Película Estirable o Emplaye es un plástico de alta resistencia y transparencia para asegurar cualquier tipo de carga, hay diferentes largos, espesores, colores y características.

El Stretch Film cuenta con resistencia para soportar el emplaye manual o automático, es importante considerar la transparencia del plástico, ya que esto ayudara a tener mayor visibilidad de la carga en cada punto de entrega.

El Stretch Film esta creado a base de resina de polietileno lineal de baja densidad con procesos de manufactura de fundido que ofrece una película de agarre consistente, claridad y brillo, resistente al desgarre y espesor consistente. Fabricamos Película de fundido o Cast que ofrece mayor claridad para ver los productos envueltos, más silenciosa al trabajar y ofrece agarre ambos lados lo que permite que la mercancía permanezca firme.

El Stretch film tiene la característica de poder pre estirarse, esto quiere decir que se puede estirar antes de aplicarlo de forma que se va adelgazando, rindiendo más; lo que permite reducción de costos; ya que se puede estirar constantemente hasta lograr su máximo aprovechamiento.

Tipos de Usos

Stretch Film de Uso Manual: Es para aplicación de una persona que debe cargar el rollo y emplayar la mercancía, envolviéndola perfectamente para que no sufra daños durante la transportación y almacenaje. Este se utiliza para industria de menor tamaño.

Stretch Film para Uso Automático: Es una máquina envolvedora que asegura la tarima, para este proceso se necesita un rollo de mayor resistencia ya que el plástico se estira mucho más. Este proceso se recomienda para la industria de mayor tamaño.

Plasticser es una empresa mexicana fabricante de soluciones confiables para empaque y embalaje, utilizando materiales de alta calidad y productos que se ajusten a las necesidades de cada cliente., nuestro principal objetivo es crear relaciones a largo plazo proveedor cliente, por lo que nos enfocamos en dar un servicio confiable y personalizado proporcionando asesoría con profesionales de más de 10 años de experiencia.

Ventajas Stretch Film

  • Almacenaje
  • Seguridad de Mercancía
  • Mantener las tarimas limpias
  • Evitar Robos de Mercancía
  • Visibilidad de los productos
  • Se puede reciclar
  • Ideal para empresas de empaque y embalaje

Más información sobre nuestros productos





PRODUCTOS

Fabricamos rollos de Stretch Film tanto para uso manual o de máquina y contamos con servicios especiales de renta de equipo envolvedor y proporcionamos asesoría profesional para soluciones de embalaje.

Quiénes confían en nosotros

¡COTIZA YA!

(81) 82.44.06.95

contacto@plasticser.com

COTIZAR PRODUCTO