STRETCH FILM

Tips para emplayar una tarima

El principal reto a la hora de preparar una tarima o paleta (unidad de carga), es mantener todo junto y firme para su transporte y almacenamiento, de ahí que cuenten con diferentes opciones que pueden combinarse dependiendo de las necesidades junto con el Stretch Film:

Flejes
Pegamento o Adhesivo
Cintas
Cuerdas
Papel de Envoltura

Sin embargo estas opciones pueden llegar a maltratar la mercancía por la presión o uso de estos materiales, de ahí la importancia de utilizar la película estirable.

Aquí te dejamos unos consejos para emplayar una tarima:
Tips para emplayar una tarima

1. Saca 1 mt aproximadamente del rollo y aprieta del extremo unos 25 cm para formar una especie de cuerda.

3. Comienza a envolver alrededor de la base y dale al menos 5 vueltas a la base mientras mantienes estirado y firme el rollo

5. Una vez terminada en la parte superior, empuja las cajas de arriba, para ver si se mueven o si alguna de abajo se sale de su lugar

2. Enrosca la cuerda alrededor de una de las esquinas de la paleta o tarima (no necesitas anudar).

4. Ahora comienza lentamente a envolver la carga, la idea es mantenerla ajustada como una sola caja

Si todas las cajas se quedan fijas sin moverse entonces: ¡Buen Trabajo!, si no desenvuelve hacia abajo y comienza otra vez.

Más información sobre nuestros productos





PRODUCTOS

Fabricamos rollos de Stretch Film tanto para uso manual o de máquina y contamos con servicios especiales de renta de equipo envolvedor y proporcionamos asesoría profesional para soluciones de embalaje.

Quiénes confían en nosotros

¡COTIZA YA!

(81) 82.44.06.95

contacto@plasticser.com

COTIZAR PRODUCTO