STRETCH FILM

Aplicación del stretch film

¿Manual o Automático?

Se comercializa en rollos, de aplicación manual o automática, es decir se puede usar para envolver con un dispensador o utilizar una máquina especial de envoltura.

Aplicación Manual, normalmente son rollos que se pueden manipular por una persona que puede utilizar un dispensador o manipulando el rollo y pueden estirarse hasta un 150% .

Aplicación Automática, son rollos más pesados y de calibres más altos para resistir mayor peso y punción, pueden estirarse hasta un 200% ya que se colocan en equipos especiales para envolver grandes cantidades mercancía.

Máquina Envolvedora

Máquina Envolvedora, existen diversos modelos que van desde mesas hasta brazos y con capacidades de hasta 100 Paletas por hora.

Máquina Envolvedora

Dispensador manual. Ideal para operarios con baja carga de trabajo y que lo ocupan para emplayar entre 1 y 15 tarimas diarias.

Más información sobre nuestros productos





PRODUCTOS

Fabricamos rollos de Stretch Film tanto para uso manual o de máquina y contamos con servicios especiales de renta de equipo envolvedor y proporcionamos asesoría profesional para soluciones de embalaje.

Quiénes confían en nosotros

¡COTIZA YA!

(81) 82.44.06.95

contacto@plasticser.com

COTIZAR PRODUCTO