STRETCH FILM

La película que cambió el mundo del embalaje

Stretch Film. La película que cambió el mundo del embalaje

Hace más de 40 años que se utiliza la película estirable o stretch film como una alternativa a la película termoencogible que para ciertos casos resultaba muy cara o poco práctica porqué hay que meter al horno las tarimas con producto.

Gracias a la innovación en los años 70, surge este tipo de película de Polietileno Lineal de Baja Densidad - Linear low-density polyethylene (LLDPE).

¿Por qué Emplaye?

Curiosamente en México se utiliza el término Emplaye o Emplayar a la actividad de envolver con la mercancía con la película de plástico estirable o PLAYO.

Aunque su origen puede venir de la palabra Playo; que es de poco fondo o plano; pero también puede venir del anglicismo Plier que puede aplicar al uso de tenazas o pinzas para sostener la mercancía; o también para decir si alguien tiene un oficio es un plier si es que se dedica a algo.

EL STRETCH FILM

El arte y la ciencia de envolver materiales o productos con Stretch Film, para fijarlos y protegerlos.

Más información sobre nuestros productos





PRODUCTOS

Fabricamos rollos de Stretch Film tanto para uso manual o de máquina y contamos con servicios especiales de renta de equipo envolvedor y proporcionamos asesoría profesional para soluciones de embalaje.

Quiénes confían en nosotros

¡COTIZA YA!

(81) 82.44.06.95

contacto@plasticser.com

COTIZAR PRODUCTO